domingo, 12 de diciembre de 2010

Personajes de Winx Club

Winx

Bloom: Princesa y última superviviente de Domino. Ella vive en la Tierra sin saber de sus poderes. Descubre sus poderes gracias a Stella, su mejor amiga. Nació el 10 de diciembre, su signo de hada es Dragón y su simbolo el corazon. En la primera temporada se convierte en la novia de Brandom y descubre que ella es la última sobreviviente de Domino gracias a su hermana Dafne La Ninfa. Es la líder de las Winx. Su mascota es Kiko, un pequeño conejo azul, y su pixie es Lockette, la pixie de los portales. Obtiene su Charmix la primera cuando recupera la confianza en las Winx y los especialistas. Es la última en obtener su Enchantix, pero no está completo porque solo lo obtiene por su voluntad y no por sacrificio como sus amigas por lo tanto sus poderes son limitados y no puede hacer cosas como reducirse. Sus poderes se completan en la película cuando salva su planeta natal. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx.Bloom es divertida, guenerosa, amable, hermosa, alegre, de noble corazon y grandes y chispeantes ojos.


Stella: Princesa de Solaria y mejor amiga de Bloom. Son íntimas amigas. Ella es la que descubre a Bloom y la lleva a Alfea. Nació el 18 de agosto y su signo de hada Sirena. En la primera temporada se hace novia de Sky. Siempre está a la moda. Su pasatiempo es ir de compras y hablar con chicos pero no le gusta estudiar. Su pixie es Amore, la pixie de la amor. Obtiene su Charmix cuando hace una buena amistad con Layla. Es la segunda en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre. Es espontánea, alegre, divertida, generosa, guapa y sorprendente. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx.


Flora: Es el hada de la naturaleza y es por eso que la ama. Nació el 1 de marzo en Linfea y su signo de hada es Driada. En la segunda temporada se hace novia de Hélia, que es sobrino de Saladino. Es pensativa, nostálgica, diligente, muy guapa y un poco insegura. Su pixie es Chatta, le encantan los chismes. Obtiene su Charmix cuando le declara su amor a Helia. Es la cuarta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su hermana Miele en Linfea. Le gusta estudiar y siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible. Su mejores amigas son Bloom y Stella.


Musa: Hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melodía y su signo de hada es Elfo. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que está pensando en terminar con él. Su pixie es Tunne, la pixie de los buenos modales. Obtiene su Charmix cuando empieza a confiar en Riven. Es la tercera en obtener el Enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa de Melodía. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. Es la única que ayuda a Tecna, literalmente, a salvarla para que no se vaya hacia la dimensión Omega. Ahora en la cuarta temporada, Musa quiere ser famosa y trabaja con Jason, un productor de música, pero su relación con Riven peligra; terminan, pero después se reconcilian ya que Jason se casa y Riven trata de volver a conquistarla.Su mejor amiga es Layla.


Tecna: Hada de la tecnología. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la segunda temporada se convierte en novia de Timmy. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su pixie es Digit, la pixie de la tecnología. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar a videojuegos. Consigue su Charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimensión Omega, sacrificándose y salvando así Andros, planeta de Layla.Su mejor amiga es Musa.


Layla: En Italia se conoce como Aisha, el hada líquida (más usado el Morfix), es la princesa de Andros. Nació el 15 de junio en Andros y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, que resultó ser Nabu disfrazado para conocer más a fondo a su prometida, pues él tampoco quería casarse con una desconocida. Al final resulta que los dos se enamoran y se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su pixie es Piff, es solo un bebé,la pixie de los sueños. Le gusta practicar deporte. Obtiene su poder Charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener el Enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que volver a ver la luz (ya que se quedó ciega, cosa que soluciona con su polvo de hada Enchantix). En la cuarta temporada Nabu muere al salvar a las hadas de Morgana (Reina de las hadas y madre de Roxy), por venganza Layla se une a Nébula para vencer a las Magos del Círculo negro pero después se une a las Winx y destruyen todas junto a Nébula a los magos del Círculo negro.Su mejor amiga es Musa.


Roxy: Es la última hada de la Tierra y princesa de estas hadas. Es el hada de los animales. Trabaja junto a su padre en el Frutty Music Bar en una playa en Gardenia y es la nueva Winx; gracias a Roxy las Winx lograron conseguir la mayor evolución de poder: el Believix. Al principio no acepta que es un hada pero las Winx la ayudan. Los del Círculo negro quieren sus poderes para ser los magos más poderosos y así acabar con las hadas. Su mascota es un perro llamado Arthur. Su evolución Believix la obtiene cuando un miembro del Círculo negro hiere a Arthur y ella se molesta y cree en ella misma para salvar a su querida mascota.Su mejor amiga es Bloom.



Especialistas

Ser un especialista significa estudiar lucha en la escuela Fuente Roja. Todos los especialistas llevan un traje azul y una capa azul oscuro. Cada uno tiene un arma propia.

Sky: Príncipe heredero directo del trono de Eraklion; es considerado como un muy buen estudiante y como líder de su escuadrón. Es también un magnífico guerrero, al igual que el resto de especialistas. Durante la primera temporada, cambia de identidad con su paje, Brandon; también, se presenta a Diaspro, que es la prometida de Sky por obligación; visto de este modo, obtiene problemas serios con Bloom, que se siente usada y traicionada. Al final, aclara el malentendido y termina siendo el romántico novio de Bloom; y al final de la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido se declara a Bloom en matrimonio. Su cabello es rubio y un poco largo. Su arma es una espada azul claro.


Brandon: Es un especialista con una singular fama entre las mujeres, del igual modo, es novio de Stella. Es divertido y tiene un humor un tanto irónico. Constantemente lo persiguen las mujeres, como la princesa de Grutas profundas o Mitzi, enemiga desde siempre de Bloom, en la cuarta temporada. Es moreno. Su arma es una espada doble verde fosforita.


Helia: Antes era un especialista ejemplar; sin embargo, se volvió pacifista, además de un apasionado del dibujo y la poesía. Es sobrino del director Saladino. Se enamora de Flora desde que se conocen. Actualmente son novios. Sus armas son dos sogas, con las cuales ata a los monstruos. Es experto en la poesía y le da consejos a Riven para Musa. En la cuarta temporada Flora y él se unen más, ya que la tierra le parece un lugar complejo y hermoso. Es moreno, y lleva el pelo largo y gris atado en una coleta y le cae por la espalda.


Riven: Es un chico engreído y competitivo. Durante la primera temporada es apático y malintencionado con sus compañeros, pero al final madura al comprender que no quiere fallarle a sus amigos. En la primera temporada es el novio de Darcy (miembro de las Trix). Para la segunda temporada cambia bastante y así consecutivamente hasta ser una persona un poco más abierta y, de forma sorprendente, muy preocupado por Musa. Ellos dos son novios, después de un largo tiempo en que Riven logra confiar en ella y viceversa, ya que él no suele creer en las chicas, debido a que su madre lo abandonó cuando él era un niño. En la cuarta temporada Musa y el terminan temporalmente por culpa de Jason, pero poco a poco Musa se da cuanta del esfuerzo de Riven, que al final se vuelve muy romántico y comprensivo para recuperarla. Su pelo es morado-rosa y lo lleva de punta. Su arma es un bumerán rosa.


Timmy: Jefe y capitán general en ofensiva y defensiva del equipo. Es el que más sabe de tecnología, es inteligente, intuitivo, tranquilo y tímido. Es novio de Tecna, la cual le ayudó a superar su timidez. Cuando Tecna desaparece, él no pierde la esperanza y trata de encontrarla, y así le confiesa su amor. Es rubio y lleva gafas. Su arma es una pistola muy avanzada. En la última temporada. él y Tecna estuvierón juntos lo que hizo que esta quedara embarazada, él se entera al tercer mes de embarazo, al pincipio se enoja mucho por la falta de confianza, pero luego olvida todo cuando nace la pequeña Lila.


Nabu: En realidad no es un especialista, pues no estudia en Fuente Roja. Es el hijo de uno de las familias más ricas de Andros. A Layla la querían casar con él pero ella no quería casarse aún. Se da cuenta de que es el chico de sus sueños cuando se conocen. Entonces ella se enamora de él. Es el novio de Layla en la cuarta temporada. Le cuesta mucho trabajo ganarse la confianza de las Winx, pero mucho más ganarse a Layla. Tiene el pelo castaño oscuro y largo recogido en una trenza que le cae por la espalda. También es un poco morenito, como Layla, pero menos que ella. Al principio de su aparición se cambia el nombre por Ophir para conocer a Layla mejor (pues igual que ella, no se quiere casar con una desconocida) y lo que consigue es enamorarse de ella profundamente. En la cuarta temporada, le pide a Layla si se quiere casar con él y ella acepta. En el episodio 102 Nabu, para salvar a las hadas de la Tierra da toda su energía, y a causa de esto se sacrifica y Layla se entristece, pero ella sabe que regresará. Posiblemente de alguna manera lo resuciten en el primer episodio de la quinta temporada (105) (que se previene que salga en España en el 2011) donde dice que viene de un lugar extraño y afirma que las Winx también han estado allí pero ellas no lo recuerdan.


Pixies


Lockette: Es la tierna pixie unida a Bloom de pelo violeta casi rosa. Se conocieron cuando esta fue liberada de la guarida de Lord Darkar (al igual que Amore). Es la Pixie de los portales y las puertas, y es capaz de abrir todos los portales de la dimensión mágica, gracias a su "llave" mágica. Es muy simpática y tierna, por eso cuando Bloom no le hace todo el caso que ella cree que se merece se enfada y empieza a llorar por eso es un poco llorica. En cierto modo "desbanca" a Kiko: el conejito de Bloom, que ella había querido durante toda su estancia anterior en Alfea, haciendo que Bloom se centre más en ella que en Kiko. Esto destroza bastante el corazón de esta tierna mascota.

Amore: Es la Pixie del amor. Posee el don de enamorar a una persona usando una rosa mágica. Esto es muy importante, pues gracias a estos poderes consigue que Stella pueda estar con su amado Brandon. Además sabe los sentimientos de amistad y de amor que alguien siente hacia otra persona. Es la Pixie de Stella. Va de rosa, ya que es la Pixie del amor, y el color del amor es el rosa. Incluso tiene el pelo fucsia.

Chatta: a pesar de ser una Pixie bastante opuesta a Flora, está unida a ella. Se conocieron cuando, después de ser rescatada por Bloom, Stella y Layla con la ayuda de algunos especialistas, llegó a Alfea (pues no podían volver a la aldea Pixie, ya que, Lord Darkar las espiaba para descubrir su aldea) y allí conoció a Flora. Fue una "conexión" a primera vista. De esta forma también se conocieron Musa y Tunne. Por eso están tan unidas. Ama los cotilleos y chismes, y es la más habladora de todas las Pixies. Es desenfrenada y compulsiva. Convence a Flora que debe decirle a Helia lo que Flora siente por él. Se parece un poco físicamente a Stella: Por ser rubia. Va vestida con una minifalda y un top verdes claro.

Tunne: Es la Pixie que está unida a Musa; es refinada, de buenos modales y adicta a la limpieza, aunque también es sumamente histérica al enojarse. Al ser la Pixie de los buenos modales suele chocar con el desorden de Musa y al hacerlo grita de forma histérica e insoportable. Por eso, por ser polos opuestos respecto a la limpieza y el orden, se atraen tanto. Va vestida con un vestido refinado en tonos azules y rosas, acorde con su estilo. Tiene el pelo rosa claro.

Digit: Es la Pixie de la tecnología. Por eso conecta tanto con Tecna. Conoció a Tecna en una sala de chat y se unieron, pero no tuvieron su primer contacto físico y visual hasta que fue rescatada del confinamiento en la guarida de Lord Darkar. Le encanta jugar a juegos de ordenador con Tecna. Muchas veces compiten a un juego de ordenador juntas contra Timmy. Va de gris. Lleva una falda corta con leggins debajo y una camiseta. También tiene el pelo gris con un solo reflejo en medio de la cabeza.

Piff: Es la Pixie unida a Layla. Layla y Piff ya se conocían al principio de la segunda temporada, que es cuando estos dos personajes aparecieron, y por eso no se sabe cuando, donde y cómo se conocieron. Siempre duerme ya que es aún un bebé. Esto le causa graves problemas pues muy de vez en cuando, se duerme mientras vuela y cae al suelo precipitadamente. Aunque Layla siempre está alerta para cogerla cuando esto sucede. Va vestida con ropa de bebé, rosa claro con bordados.

Trix

Ellas son el enemigo número uno de las Winx. Anteriormente asistían a Torre de Nubes, pero fueron expulsadas después de acometer contra Alfea, causando vergüenza en la directora Griffin. Son descendientes de las Tres antiguas hechiceras que destruyeron Domino

Icy: Fría y, como su nombre lo sugiere, controla el hielo. Odia a Bloom y anhela conseguir la llama del dragón que Bloom posee en su interior. Es la encargada de revelar a Bloom su trágico pasado, cuando Domino cayó, sus padres desaparecieron y su hermana Dafne La Ninfa murió. En la primera temporada, consiguen el poder de Bloom. Pero era mentira pues lo que pasaba era que las Trix creían que lo tenían y Bloom también se lo creyó. Lo recuperó volviendo a creer en ella misma, con la ayuda del espíritu Dafne. Su nombre viene de Ice que en inglés significa Hielo y Icy es Helada. Tiene el pelo en una coleta, este es blanco y siempre va maquillada, al igual que las demás Trix.

Darcy: Es inteligente y reflexiva, del mismo modo que engañosa. Tiene control mental sobre las personas, además de especializarse en la oscuridad y en los efectos ópticos. Fue novia de Riven, durante la primera temporada y llegó a comparar el aura de este con la del príncipe de las sombras. Su nombre viene de Dark que en inglés significa Oscura. Es morena y tiene el pelo largo.

Stormy: Es sumamente sarcástica, impulsiva y destructiva, ella es la hechicera que domina la tormenta, la lluvia y los rayos. En inglés significa Tormentosa que viene del inglés Storm que significa Tormenta. Tiene el pelo rizado, corto y morado con mechas rosas.

Lord Darkar

Es el enemigo principal de las hadas Winx durante la segunda temporada. Se alía con las Trix, sacándolas del encarcelamiento en el monasterio Rocaluz, para capturar a Bloom y así, la llama del dragón. Es el fénix oscuro y el príncipe de la sombras, por tanto es opuesto a Bloom. Al final de la temporada, rapta a Bloom para obligarla a darle su poder, pero esta no quiere; así que Lord Darkar la convierte en su aliada convirtiéndola en Dark Bloom. Ella consigue salvarse gracias a Sky, que le recuerda momentos tiernos y a que utiliza contra ella misma los poderes curativos que descubrió que tenía al principio de la temporada. Finalmente es derrotado por las Winx y las Trix huyen, aunque más tarde se sabe que fueron enviadas a la dimensión Omega para cumplir su castigo.

Valtor

Aparece en la tercera temporada. Es descubierto en la dimensión Omega (Portal mágico entre esta dimensión y Andros, el planeta de Layla) por las Trix; Ellas son encerradas allí por haber sido cómplices de Lord Darkar. Lo descubren por casualidad, buscando la forma de salir de allí y lo descongelan (Estaba congelado para evitar que se escaparse de su castigo) y él las libera del confinamiento, tomando prontamente el poder sobre la dimensión mágica: apoderándose primero de Andros y hechizando a sus sirenas guardianas y así abre el portal de la dimensión Omega y viaja a varios planetas como Solaria, donde también causa desastres muy graves. Es el principal culpable de la desaparición de los padres biológicos de Bloom, pues él fue quien los destruyó y según él dice, viven en su interior (es mentira). Valtor nació del fuego del dragón, gracias a esto Bloom puede sentir su presencia en cualquier parte. Al principio se sintió atraído (ya que ella también había "nacido" del fuego del Dragón) por Bloom, pero al descubrir que ella era la hija de Oritel y Mariam empezó a odiarla. En la tercera temporada, las Trix se enamoraron de Valtor y hasta se pelearon por él.

Los Magos del Circulo Negro

Aparecen en la cuarta temporada y son cuatro magos con poderes mágicos mayores a los de las Winx. Quieren capturar a Roxy, la última hada que queda en la tierra, para apoderarse del anillo blanco. Roxy se lo da a Bloom para que lo protegiera. Su misión es apoderarse de tal anillo para desacerse de todas las hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario